Polonia Polonia · Zürich-Varsovia
Voto de manuel:
Terror. Thriller Nick O’Bannon y unos amigos acuden a un circuito de carreras para presenciar una prueba del Nascar. Durante ésta tiene lugar un terrible accidente que conlleva desastrosas consecuencias para el estadio. Pero Nick descubre que se trata de sólo una visión de algo que está a punto de suceder, y junto con otras doce personas consigue salir del recinto y escapar de una tragedia segura. Pensando que han burlado a la muerte, el grupo continúa ... [+]
2 de enero de 2011
Es difícil hacer una película más sobre lo mismo, saber como va a acabar, saber de que trata y que resulte interesante pero no está mal logrado el ritmo de la película es bastante bueno y las maneras de morir siguen resultando interesantes, la película no es mala en su género pero hay que admitir que la película no sigue aportando nada nuevo a la primera parte pero sigue siendo una película entretenida que nos pone al límite en ciertos momentos y nerviosos, es decir, la fórmula no aburre y sigue siendo una buena y entretenida película que lleva al límite nuestra tensión.
Con unos actores muy guapos, buenos cuerpos, escenas de sexo, mujeres guapas y provocativas son los ingredientes clásicos de este género que se repite una vez más pero que no tiene nada de desperdicio, una hora y media cargada de tensión, una hora y media que te hace pasar un buen rato lleno de adrenalina, por eso, la fórmula se repite pero funciona.
Creo que el interés del espectador hacia esta película que se sigue repitiendo es porque siente una especie de morbo hacia el modo de morir sus víctimas, el gore es un género que gusta más de lo que nos creemos.
manuel