Polonia Polonia · Zürich-Varsovia
Voto de manuel:
Serie de TV. Animación. Fantástico. Acción Seiya y los demás Caballeros del Zodiaco juran proteger a la reencarnación de la diosa griega Atenea en su lucha contra los malvados que pretenden destruir la humanidad. Nueva adaptación para televisión del manga de Masami Kurumada, esta vez realizada con animación 3D. (FILMAFFINITY)
10 de enero de 2020
Cualquier cosa que se haga sobre los Caballeros del Zodiaco estará bien recibida por los frikis de esta saga, porque hablemos seriamente, cómo un hombre de casi cuarenta años puede estar interesado en las cosas nuevas que se hacen de esta serie, solamente si eres un friki como yo.

Está claro que no habrá nada igual a la saga original y es porque tenía una cosa que las series posteriores no han tenido, alma, eso es la esencia de esta seria, alma.

Lo que se pretende hacer con estas nuevas series es atrapar a nuevas generaciones, es posible que para ellos sea algo interesante y bueno, para mi es simplemente una curiosidad nueva sobre la serie, pero siempre me quedará la primera saga.

Cuando veo esta nueva saga que está comenzando me sorprende las nuevas ideas técnicas y de guión, pues es practicamente lo mismo que la original pero con pequeños detalles que la hacen muy curiosa, pero no me atrevo a decir que sea muy buena esta nueva saga, hasta ahora no me aporta nada nuevo.

Pero lo dicho antes, cada cosa que salga sobre esta serie será perfectamente recibida.
manuel