Polonia Polonia · Zürich-Varsovia
Voto de manuel:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (6 episodios). Comedia ambientada en los turbulentos años 60 en los Estados Unidos, y centrada en una familia de los suburbios de clase media cuya vida se ve revolucionada con la llegada de un invitado. (FILMAFFINITY)
31 de enero de 2018
Woody Allen ya se ha hecho muy mayor, y es normal, los años pasan para todos y se nota en Allen.

Lo más increíble de todo es como pasan los años y sigue haciendo cine y con nuevas ideas, aunque no le salga bien, pero lo intenta, quiere seguir intentando cosas nuevas.

Esta miniserie para la televisión demuestra que Allen hace cosas buenas y cosas malas, y este es el ejemplo de cosa mala.

A veces parece que a Allen no se sabe ni por donde le da el aire, además hay algunas escenas en las que no debería haber actuado porque da pena, no es la sombra de lo que fue hace treinta años en sus clásicos y ahora parece una ancianito sacado de la casa de la tercera edad, eso fue el gran error de Allen, ponerse a él mismo en esta comedia.

A pesar de su edad, sigue sorprendiendo con sus películas, en los últimos años ha hecho pequeñas joyas como Blue Jasmine, Cafe Society o Media noche en París, con esto no quiero decir que Allen no valga para nada, al contrario, la cabeza le va perfectamente y esto se demuestra en los diálogos políticos de esta miniserie.

Si hay algo que me gusta de esta miniserie es su crítica político-social, con su ligera tendencia comunista, ya no se que puedo pensar de mi querido Allen pero siempre estoy dispuesto a que me de que pensar.

Lo peor de todo, me ha costado mucho ver esta miniserie, no me apetecía mucho seguilar porque carecía de energía, pero ya está, lo ha intentado.
manuel