Polonia Polonia · Zürich-Varsovia
Voto de manuel:
Comedia Agobiado porque el ritmo de la vida moderna apenas le deja disfrutar de su familia, Bob Munro (Robin Williams) planea unas vacaciones en Hawaii. Pero, desgraciadamente, su jefe lo necesita para una reunión en Colorado. Munro se lo oculta a sus familiares y los convence para que, en lugar de ir a Hawai, alquilen una caravana para ir a las Montañas Rocosas, en Colorado. (FILMAFFINITY)
11 de noviembre de 2014
La verdad que me gusta mucho el cine familiar y sobre todo si tiene como protagonista a Robin Williams, el tan querido actor, quizás uno de mis actores tan queridos y que se nos ha ido de esta forma y que tanto nos sorprendió a todos…

He de decir que ha hecho tantas películas, historias que nos han sobrecogido a todos y otras que nos han marcado pero en esta historia…es increíble que haya podido hacer algo tan malo a esas alturas de su carrera.

Es una de las peores películas del género que haya podido ver, es cierto que no han de ser películas muy ambiciosas pero…esta se lo lleva todo, tiene lo peor de lo peor.

Todo resulta estar a un nivel muy infantil, no llega a ser gracioso, al contrario, me da vergüenza ajena ver a un actor como Robin Williams haciendo el tonto de tal manera.

Si no apagué la película fue por un respeto al actor de ya se ha ido, pero es una película tremendamente mala y patética.

Una película hecha con muy mal gusto.
manuel