Polonia Polonia · Zürich-Varsovia
Voto de manuel:
Fantástico. Aventuras Profion, un mago maligno, está tramando destronar a la nueva emperatriz de un legendario país. Ella recluta un grupo de aventureros y un pícaro que deben encontrar un objeto mágico que frustrará el plan del mago. Se trata de la Barra del Control del Dragón, cuyo portador adquiere la capacidad de controlar dragones. Pero el mago también encarga a sus ayudantes la búsqueda de la Barra.
21 de marzo de 2014
No es una buena película y se ve desde las primeras escenas que parecen sacadas de un videojuego, pero se sabe que no pretende ser ni Willow, ni Harry Potter ni el Señor de los anillos, es simplemente una película muy secundaria en el género.

Tiene cosas muy malas como los escenarios, las actuaciones, la historia que no acaba de cerrarse y muchas cosas que hacen que sea una película mala pero no está tan mal y además, entretiene.

Hay cosas que deberían haberse explotado más como los efectos de magia y esas cosas que siempre acaban gustando mucho, aparecen un poco pero luego no se tratan demasiado pero no pasa nada, la película ha sido dirigida sin grandes ambiciones y sin grandes presupuestos y se nota…no hay nada de malo en eso, al contrario, me ha entretenido.
manuel