Polonia Polonia · Zürich-Varsovia
Voto de manuel:
Drama En un colegio para sordos, los problemas habituales de cualquier centro docente se ven agravados por la dificultad que implica el trato con jóvenes acostumbrados al aislamiento. Cuando, además, un profesor se siente atraído por una empleada del centro, la situación se complica por las imprevisibles reacciones de la muchacha. (FILMAFFINITY)
26 de diciembre de 2021
Es una historia buena, una historia con mucho potencial, una historia muy de cine americano y llevado a la pantalla de la manera más americana, es decir, esperando el premio de la “gran academia del cine”.

Todo es bueno, pero sobre todo las interpretaciones, yo no se si el señor Hurt tuvo que aprender el idioma de signos o ya lo sabía, pero esto merece cualquier premio, actuar de esta manera es espectacular, y eso queda reflejado en la pantalla.

El resto está claro, clásica historia de amor, con este toque dramático que gusta al espectador, pero aún así la película se ve muy bien.

Se aprende mucho de esta discapacidad y de las escuelas especializadas y eso siempre es pedagógico, pero la verdad que no está tratado con sinceridad, sino con la esperanza del premio, y eso me duele en el cine americano.

Por el resto, todo funciona muy bien, y es una película muy buena que se ve muy bien.
manuel