Polonia Polonia · Zürich-Varsovia
Voto de manuel:
Terror. Thriller Un grupo de adolecentes mata accidentalmente a un sujeto en la fiesta del 4 de julio. Todo el grupo de amigos decide mantener el secreto hasta la muerte. Están convencidos que ninguno de ellos hablará pero, justo un año después, lo secreto vuelve para vengarse... (FILMAFFINITY)
1 de octubre de 2008
Me sorprende que todavía se siga haciendo este cine de terror si se le puede llamar así.
Ya han inventado la manera de poder hacer una saga más larga que la de Krueger o la de Jason pues este tío es de verdad, es decir es de mentira que nunca muere, solamente se aparece los días antes del cuatro de julio o solamente el cuatro de julio, ¡ya no se!, ¿cuándo se les aparece?, ¿es de verdad o de mentira?, tengo la cabeza hecha un lío.
Bueno ya han descubierto el método de sacar dinero y ya habrá una cuarta e incluso hasta los hijos de mis hijos de mis hijos conocerán la saga porque este tío nunca muere hasta que haya niños buenos que no cometan asesinatos ni maten a sus amigos así que ya sabéis chicos no intentéis matar a vuestros amigos.
Bueno, los moldes clásicos, es decir sustos baratos, muertes asquerosas y un grupo de amigos todos bien guapos y modernos que irán muriendo poco a poco, ya sabéis…que pena de dinero empleado en esta película.
Bueno no os comento más, si ya habéis visto las otras también habéis visto esta y las doscientas siguientes.
¡Qué mala es!
manuel