Polonia Polonia · Zürich-Varsovia
Voto de manuel:
Drama Ambientada en el East End londinense durante los años sesenta. Spider, un hombre de mente frágil e inestable, después de ser dado de alta en un psiquiátrico, es ingresado en un asilo. Allí su mente va reproduciendo una parte fundamental de su infancia. (FILMAFFINITY)
19 de enero de 2017
La verdad que no soy un gran seguidor de Cronenberg pero cada vez que hace una película tiene su sello y eso es lo que busco.

Te puede gustar o no gustar, pero la genialidad de este director salta a la vista, es una genial director de historias raras, no son surrealistas, son raras pero que en su mano, todo es genial.

Esta película no me ha dicho mucho en especial e incluso no me he llegado a enterar del final, pero en eso consiste, pero la dirección, ambientación y la actuación son magistrales, te puede gustar más o menos, sin ninguna duda no es una película para todos los públicos, pero es una película muy buena.

Le cuesta entrar en acción pero una vez situada la historia, todo fluye con un ritmo lento pero constante e intenso.

Es de esas películas que cuando la terminas de ver, sigues pensando y pensando…
manuel