Polonia Polonia · Zürich-Varsovia
Voto de manuel:
Thriller. Fantástico. Terror. Ciencia ficción Tras recuperarse de un disparo en la cabeza que le ha producido amnesia, el veterano de la Guerra del Golfo Jack Starks regresa a su hogar en Vermont. Su intención es reanudar la vida que llevaba antes de la guerra, pero tras ser acusado de haber matado a un oficial de policía, cosa que no recuerda, es internado en una institución mental, donde se le aplica un controvertido tratamiento con drogas experimentales. (FILMAFFINITY)
22 de noviembre de 2012
Estamos ante las estrellas de cine y una película que pretende ser comercial ya que tiene todos los ingredientes.

Pretende ser una película independiente, trabajada, currada, pero no funciona nada aquí.
Un guión poco interesante y una puesta en escena poco original aunque es la originalidad lo que busca sobre todo.

El guión es muy flojo, no se sabe porque viaja en el tiempo ni como demonios los hace.
Hay momentos que pretende parecerse al clásico con Nicholson en el psiquiátrico, a veces pretende rozar el terror psicológico y como otras tantas cosas que pretende hacer y decir.

Esta película tiene de todo y no me interesa para nada y nada en concreto, es sin duda una película que caerá en el olvido si no ha caído ya.
manuel