Polonia Polonia · Zürich-Varsovia
Voto de manuel:
6,8
Los tres cerditos (C)
1933
Animación. Comedia. Infantil | Cuentos. Silly Symphony. Cortometraje (animación)
Versión animada de la famosa fábula, realizada por Walt Disney en 1933. 36º de los 75 cortos que forman las Silly Symphonies de Disney. (FILMAFFINITY)
22 de mayo de 2010
Uno de los clásicos de Disney y una clásica historia que conocía pero que no había visto el corto de este año y ni siquiera sabía que había sido premiado.
Es un placer ver estos cortos de estos años pues a uno le sirven para recordar la inocencia de la animación de aquellos años, una animación hecha con papel y mano y donde la música estaba totalmente ligada a la historia.
Los tres cerditos es una historia clásica, conocida por todos nosotros y no se si por los niños de ahora pero la historia como todas las de Disney tiene su moraleja.
De los cortos de la época es quizás el que menos me gustó pero no dejo de reconocer su gran labor y el mérito del mismo.
Entretenido y divertido en algunos detalles como los cuadros de la casa de ladrillo, un poco de ironía tienen esos cuadros y sino mírenlos otra vez.
manuel