España España · Madrid
Voto de eblerone:
6 de febrero de 2012
Desde el planteamiento de la historia se ve venir un nudo de la trama más que bochornoso por largo y depresivo, más bien (infantil) retrato de de la autocompasión. No sucede nada. Empieza como esperas. Se desarrolla como esperas pero más lento. Termina como temías desde el minuto uno. Y lo que me ha sorprendido es esa forma de regocijarse en la autocompasión pretendiendo una pena demasiado burda para estremecer. Si lo que queremos es enseñar a nuestros hijos cómo era una peli muda pero con algo de idea del ritmo moderno del cine, por favor, tampoco escojamos esto y apostemos por Tiempos modernos. Esto es cartón piedra y mera estética o cliché. Y lo peor: es tremendamente aburrida.
Lo mejor: la música.
Lo peor: todo lo demás.

¿Oscar a mejor película?
Me quedo mudo.