España España · MADRID
Voto de Eloy:
6,9
Serie que narra la historia de los Guerrero, una familia que ha encontrado en el negocio de la compraventa de muebles en el rastro de Madrid la tapadera perfecta para el desarrollo de sus actividades criminales. Una policía que lleva años siguiendo a este clan intentará detener su poder, que se extiende por Andalucía y por la alta sociedad europea. (FILMAFFINITY)

Estreno 2ª temporada: 2019.
9 de octubre de 2018
Espectacular combinación, una creación peculiar a la par que fulminante. Un claro ejemplo de serie dramática bien lograda, sigue una linea temporal muy bien definida, no hay lugar a confusiones. Esencia pura. La puesta en escena de los personajes, es bajo mi punto de vista, sensacional. Una difícil pero más que notable interpretación. Algo menos complejo resulta el argumento. Aún así la intrahistoria de cada personaje consigue sumergirnos en un mundo único.
Eloy