España España · Barcelona
Voto de EricDiaz646:
Thriller. Terror. Acción El crimen hace estragos en Estados Unidos y las cárceles están llenas. El gobierno decide que una noche al año, durante doce horas, cualquier actividad criminal, incluso el asesinato, será legal. No se puede llamar a la policía, los hospitales no admiten pacientes, los ciudadanos deben arreglárselas solos porque cometer un delito no está castigado. Durante esa noche plagada de peligros, 5 personas que se han quedado fuera de sus casas ... [+]
19 de marzo de 2022
Secuela de, para mí, la excelente película "La Purga", diferenciándose de ésta en que aquí nos narran las historias de diferentes personajes que cruzan sus caminos, ya que en la "precuela", se centraban en una familia acomodada.

El guión de la precuela ya era flojo, pero siento que aquí es incluso bastante inferior, con fallos de guión garrafales y, la verdad, es que incluye a unos protagonistas bastante más desesperantes que los anteriores, con decisiones que simplemente no se pueden comprender, haciendo que en más de una ocasión me estirara de los pelos con sus decisiones. Sin embargo, sigue estando lo más importante de la primera entrega :lo entretenida que se hace, pasando la película volando, la violencia bastante explícita, que se agradece, y la explotación de uno de mis conceptos favoritos de la saga, las máscaras que llevan algunos de los purgadores.

"Anarchy" es una secuela algo inferior, con unos personajes y guión aún peores, pero con un entretenimiento que sigue ahí.
EricDiaz646