Voto de Gerardo:
1 de febrero de 2023
True Detective es una serie apasionante, brillante, magistral y llena de suspenso que te cuenta la historia de dos detectives quiénes investigan una serie de crímenes y violaciones en los años 90, interpretados por Rust Cohle (Matthew McConaughey) y Martin Hart (Woody Harrelson) quiénes por cierto hacen un trabajo simplemente espléndido, si eres de esos que te gustan las series de intriga, suspenso y asesinatos difíciles de resolver esta sin duda es una serie que no te puedes perder.
Sin temor a equivocarme True Detective con el tiempo se volverá una serie de culto y envejecerá cómo el vino, sin más que escribir solo tengo un par de cosas más que agregar estás ante una serie que te presenta personajes difíciles, ambiente retorcido, trama oscura, un montaje osado, interpretaciones monumentales y un guión absolutamente bestial.
Gerardo