México México · celaya
Voto de saray:
Acción. Thriller. Ciencia ficción Un ingeniero (Gerard Butler) diseñador de satélites, tras un fallo en cadena de la mayor parte de los satélites meteorológicos de la Tierra, deberá formar equipo con su hermano, con quien hace años que no se habla, para viajar al espacio y salvar al planeta de una tormenta artificial de proporciones épicas... todo ello mientras en la superficie del planeta se está gestando un complot para asesinar al presidente de Estados Unidos. (FILMFAFFINITY) [+]
13 de noviembre de 2017
la película es maravillosa, poco a poco nos va mostrando que debemos tener mas cuidado con el medio ambiente puesto que la misma tecnología puede acabar con nuestro planeta, muchos dicen que la conserva aun mas pero ese argumento es erróneo como claramente lo muestra la película, los efectos muy bien me encantan las partes de los desastres que se muestran ya que en una visión a 3D da una mejor impresión, también nos habla acerca de lo sentimental y emocional hacia las pocas oportunidades que tenemos con la familia puesto que te das cuenta que la convivencia entre padres e hijos es lo mas importante en la vida cotidiana, hace hincapié con que tengamos cuidado al prometer algo que no podemos cumplir o tal vez si.
otra de las cosas es que hace hincapié es a la corrupción que tenemos hoy en día, me encantan los efectos aparte de que este tipo de películas de la tierra me atrae mucho verlas.
saray