España España · barcelona
Voto de cule100:
Terror. Thriller Una joven de 19 años (Odette Yustman) sufre los ataques de un "dybbuk", un alma en pena de una persona muerta que ha sido expulsada del Cielo. Este dybbuk en particular tendrá la forma de un joven que falleció en el campo de concentración de Auschwitz. Junto a su novio (Cam Gigandet) y un especialista en temas paranormales (Gary Oldman), se unirá para acabar con la maldición que tan malos momentos trae a la joven. (FILMAFFINITY)
19 de enero de 2014
Infumable y bochornosa.
De hecho, si no hubieran aparecido las curvas de la protagonista (madre mía ¿de qué raíces se alimenta esta chica?) seguramente mi nota habría bajado de floja a esperpéntica.
Esto es lo que se recoge cuando se siembran semillas tan patéticas.

Menuda falta de respeto dedicarse a enganchar escenas copiadas de distintas fuentes y unirlas con chicle para pegárselas a la gente.
Me temo que hay cineastas que consideran el género de terror un subproducto en el cual cabe todo tipo de bazofia... y que quienes disfrutamos del miedo somos unos paranoicos que no merecemos demasiada atención....
Hitchcock, haz el favor de dejar de dormir y líate a dar collejas a mano abierta.
cule100