Mauricio (Isla) Mauricio (Isla) · Albacete
Voto de Pataliebre:
Intriga. Drama Jeff y Diana, una joven pareja, paran en un área de servicio. Mientras ella compra algo de beber, él la espera en el coche, pero pasa el tiempo y Diana no vuelve. Tres años después, Jeff sigue empeñado en encontrarla, a pesar de que la policía ya ha archivado el caso. Obsesionado por averiguar qué pudo haberle ocurrido, ha ido dejando fotografías en todos los bares. (FILMAFFINITY)
17 de junio de 2007
La pille anoche por la televisión y en cuanto vi los nombres en los créditos iniciales de dos titos como Jeff Bridges y Kiefer Sutherland ya sabía que esta película era la que iba a ver. Luego el nombre de Sandra Bullock hizo pensarmelo dos veces antes de verla pero coño son el siempre enorme Jeff Bridges y Jack Bauer juntos. Quien puede resistirse a eso.

En cuanto a la película tiene su interés y está bien llevada por George Sluizer especialmente desde el principio hasta algo más de mitad de película. Luego la pifia algo en el final pero aún así "Secuestrada" me ha hecho pasar un rato entretenido sin tener que utilizar mi masacrado cerebro demasiado.

Y por suerte la chica de la película es Nancy Travis y no Sandra Bullock. El director es listo y se la quita de en medio rápidamente por lo que no molesta demasiado. Y en el duelo entre un inquietante Jeff Bridges y un obsesivo Kiefer Sutherland lo dejo en tablas. Ambos cumplen con su labor más que correctamente.

Aún así me reservo la posibilidad de cambiarle la nota en cuanto vea la película original. Lo bueno es que en aquella al ser holandesa habrá tenido más libertad a la hora de hacerla que a la hora de realizar este remake americano. Pero bueno, ya veremos.
Pataliebre