Mauricio (Isla) Mauricio (Isla) · Albacete
Voto de Pataliebre:
Terror. Thriller. Fantástico Después del trágico asesinato de su familia, una misionera cristiana (Hilary Swank) pierde la fe y se convierte en una profesora de teología experta en milagros que investiga el caso de una pequeña ciudad de Louisiana que parece asolada por las diez plagas bíblicas. (FILMAFFINITY)
13 de abril de 2007
Primera plaga: Hannibal: El origen del mal

Segunda plaga: Epic Movie

Tercera plaga: Norbit

Cuarta plaga: Cerdos salvajes (Con un par de... ruedas)

Quinta plaga: ¡Porqué lo digo yo!

Sexta plaga: The messengers

Séptima plaga: El motorista fantasma

Octava plaga: Ciudad del silencio

Novena plaga: Moscow Zero

Décima plaga: La cosecha

Estúpida película que parte de una decente idea y de un trailer cuanto menos pasable que te hace ir a ver la película para luego encontrarte con una tonteria de semejante calibre. Así, el argumento va de mal en peor hasta que nos encontramos con la hecatombe final, en una conclusión más que estúpida, risible y penosa. Stephen Hopkins de nuevo vuelve a desaprovechar el material para darnos una mala película.
Los actores aún peor. Salvo la niña que tiene la suerte de hablar muy poco los demás van a la hoguera incluyendo a la señorita Swank más perdida que el Madrid en el Santiago Bernabéu. Pero el premio gordo se lo lleva el David Morrissey ya que es uno de los actores más sosetes que he visto en mucho tiempo y Stephen Rea en un papel estúpido y que nos regala una de las escenas más estúpidas e innecesarias.

En fin que muchos bodrios los que llevamos en 2007 estrenados en España y eso que he dejado sin citar algunas. Vamos de mal en peor.
Pataliebre