Mauricio (Isla) Mauricio (Isla) · Albacete
Voto de Pataliebre:
Thriller Un viejo millonario (Michael Forest) aparece muerto de un ataque al corazón, atado a la cama con unas esposas, después de haber practicado sexo con su amante Rebecca Carlson (Madonna). El fiscal de distrito (Joe Mantegna) decide arrestar a la chica como sospechosa de asesinato. Su abogado defensor, Frank Dulaney (Willem Dafoe), no tarda en sucumbir a sus encantos, y entre ambos surge una tórrida relación. (FILMAFFINITY)
24 de junio de 2007
Antes de comenzar a escribir la crítica de esta película, dejemos unos segundos para que el fusilador le de al NO en esta y en mis siguientes críticas. ¿Has terminado ya?. Pues bien, comencemos ya con esta película demencial.

Se podrían citar 20 cosas peores que Madonna en esta película y 18 de ellas se encontrarían en ese guión. Aparecen pruebas completamente absurdas, ya no porque estén sacadas o no de la manga, sino porque cualquier abogado con dos dedos de frente las podría sacar sin hacer ningún esfuerzo al principio del caso. Vamos, que hasta cualquier crio de 3 años las averiguaría. Pero aquí no, y eso resulta completamente forzoso. El guión avanza a trompicones pero lo anterior no es lo peor sino que lo peor es el final. Si la película ya es mala, el final es criminal. Tan delirante como absurdo. La dirección de Uli Edel es floja en todos los aspectos y las interpretaciones son todas malas sin excepciones. Willem Dafoe, Joe Mantegna y Julianne Moore están tan mal como Madonna pero esta por lo menos está en plan viciosilla. Y es una persona que odio pero hay que decir que aquí sale bastante apañadita la mujer.

Un bodrio en el que se demuestra que Uli Edel no tiene el talento de Paul Verhoeven que ese mismo año realizo la interesante "Instinto básico", muy superior a esta en todos los aspectos.
Pataliebre