Mauricio (Isla) Mauricio (Isla) · Albacete
Voto de Pataliebre:
Drama Película dividida en siete episodios. Unos tipos algo desquiciados descubrirán hasta qué punto están preparados para escapar de situaciones desesperadas. "Supermarket": una cajera (Douglas) trabaja en un supermercado al que acude continuamente una chica (Daryl Hannah) que trae de cabeza a todos los hombres. "New Year’s Eve" (Nochevieja): durante una fiesta de Nochevieja, una bella adolescente seducirá a un hombre adulto ante la ... [+]
21 de enero de 2007
Supermarket (Illeana Douglas, Daryl Hannah, Jeff Goldblum): Una estupidez importante. Daryl Hannah no se deja continuamente ver, tan solo aparece un segundo. Ileana Douglas y la aparición de Jeff Goldblum no aportan nada. Un corto que no te dice nada, algo constante en los posteriores fragmentos que forman la película. 3,5/10.

New Year’s Eve (Keira Knightley): Un hombre acude junto a otro a una fiesta y porque sí, el tío va y deja entrar al taxista que lo lleva en una fiesta que no ha organizado. La historia entre ese hombre y la jovencita (Keira Knightley) tampoco te interesa lo más minimo. Por lo menos la Knightley sale bastante guapa porque por lo demás es muy flojo. 3,5/10.

Bangers (Cate Blanchett): Probablemente y de largo, el más aburrido de todos los cortos. Como casi todos no dice nada. No me interesa nada y además dura muy poco para preguntarte cosas sobre dicho corto. Ni Cate Blanchett ni la actriz que hace de su madre logran mantener a flote este despropósito. 2/10.

A Whole New Day (James Gandolfini): De los más decente pese a la cara de pasmarote que pone Gandolfini. Quizá sea porque es el que más dura y no le faltan minutos (le sobran). Por lo menos te cuenta una historia intentando no aburrir. Con un punto de partida decente y un final muy malo en el momento en que llega la chica esa y Gandolfini descubre todo el pescado. Como curiosidad aparece Katherine Narducci (Charmaine en "Los soprano"). 5/10.

Euston Road (Paul Bettany): ¿¿??. Te quedas así, y lo mejor es que es de los más decentes pero el menos desarrollado ya que es el más corto y del que más quieres saber. Tiene intriga y dos actores que cumplen pero tiene cosas malillas y uno al final esperaba ver más y que se desarrolle mejor. 5/10.

Standing Room Only (Hugh Jackman, Michael Gambon, Mary Elizabeth Mastrantonio): Pequeña bobada que podía haber pasado por pasable si no fuera por un par de cosas (cuando llega Jackman junto a la viejecita o las piruetas del tío ese). Por lo menos podemos ver a Michael Gambon y a la Mastrantonio que sale guapa. También vemos al Andy Serkis. 3,5/10.

The Same (Josh Harnett): El más pretencioso . Josh Harnett sale en tres escenas como mucho que no llegan a 10 segundos entre todas. El tío protagonista acaba irritando especialmente en el sueño que tiene y la tía está muy buena pero el final es demencial. También es el único corto que no tiene diálogo. 2/10.

Una película de cortos aburrida y muy floja. En los créditos después te ponen un par de escenas para quién aguante a verlos. Como ya dije en "Nueve vidas" o "Historias de Nueva York" no me gusta hacer medias pero de todas maneras dejo la nota media que es un 3,5.
No voy a ser generoso y puntuar para arriba hasta el 4 porque en general me ha aburrido y me ha irritado en ocasiones. Mejor ahorrarsela. No compensa que salga un conocido reparto. Hay otras cosas mejores con las que aburrirse.
Pataliebre