Mauricio (Isla) Mauricio (Isla) · Albacete
Voto de Pataliebre:
Romance. Comedia Max Skinner (Russell Crowe), un experto en inversiones viaja desde Londres hasta Provenza para vender un pequeño viñedo que ha heredado de un tío al que estuvo muy unido en su niñez. Lo que no esperaba en absoluto es que éste fuera el punto de partida de un estimulante capítulo de su vida. (FILMAFFINITY)
19 de noviembre de 2006
Reconozco que es mejor de lo que esperaba. Esperaba un autentico bodrio, basura indigna de ver por cualquier ser humano. Pero se queda simplemente en malilla. En que se puede ver siempre que sea sin gastarse dinero por ella y un domingo por la tarde preferiblemente si se puede elegir.

Es malilla porque está mal dirigida por Scott y porque el guión ya nos lo sabemos. Blanda y previsible en todo momento y con un Scott que no hace nada por remediarlo y que aburre en muy determinados momentos. Mal trabajo el que realiza aquí el hermano mayor de Tony Scott.

Aunque los actores están bien. Mejor los secundarios que el principal. Bien Albert Finney en sus breves escenas y bien el resto de actores. Correcto Russell Crowe pese a tener algún momento en que moleste mucho como por ejemplo la escena final que haría vomitar incluso a los que encuentran maravillosa ese bodrio conocido por "Pretty Woman".

Pues eso que es malilla y que Ridley va de mal en peor en los últimos tiempos.
Pataliebre