España España · Madrid
Voto de Spiller:
Terror Después de sufrir lo que ellos creen una serie de robos, una familia coloca cámaras de seguridad en toda la casa, descubriendo para su sorpresa un lado mucho más siniestro que los propios sucesos inquietantes que están viviendo... Secuela del gran e inesperado éxito del cine independiente "Paranormal Activity". (FILMAFFINITY)
26 de octubre de 2010
Parece ser que no corren buenos tiempos para la industria cinematográfica y que mejor prueba evidencial que esta película, (por llamarla así y no calificarla con otro adjetivo similar a basura, bazofia, escoria...)
Está visto que está de moda hacer un buen marketing de dicha basura para acto seguido estafar a la gente con un trailer en el cual salen escenas que ni siquiera salen en la cinta original. Mi resumen de esta película para los desafortunados que se dignen a verla es un compendio de doblajes de risa, malas actuaciones (por no llamarlas casting), filmaciones mejorables por un camara amateur, argumento ridículo y ausencia total de miedo...bueno, el único miedo que me daría a mi sería ser el director de semejante bazofia y salir a la calle por la noche, cruzar un callejón solo y encontrarme de cara con toda la gente a la que habría hecho perder su dinero y tiempo.
En definitiva, malos tiempos para el cine comercial y eso de segundas partes nunca fueron buenas en este caso lo clavan...Creo que he tenido la suerte de no ver la primera parte y desde luego si la primera es similar a esta el director se equivocó al ponerla en título de Paranormal Activity...Le pegaría mejor Subnormality Patetic 1 y 2

Lo mejor: Nada y que no llega a la hora y 30 min.
Lo peor: Todo y que se estafe al público con algo tan vergonzoso.
Spiller