Voto de Zarok_:
Thriller Jake Green (Jason Statham) es un hábil jugador que tiene la mala suerte de desplumar a Dorothy Macha (Ray Liotta), un mafioso local. La jugada le saldrá cara, ya que Macha no parará hasta vengarse de él. (FILMAFFINITY)
12 de octubre de 2010
Acabo de ver "REVOLVER", película escrita y dirigida por el gran maestro Guy Ritchie.

¿Cómo se pude puntuar y valorar una obra maestra?.

Acabo de ver una de las mejores películas que haya visto jamás sobre un género inclasificable y surrealista. Además y siendo una película denostada por todos, alcanza un valor difícilmente superable.

Como han comentado más abajo, da igual que no se parezca en nada a L&S o Snatch (películas que valoro como obras maestras a su estilo), puesto que son dos géneros totalmente diferentes. ¿Que van de matones, mafiosos, partidas de cartas y movimientos de dinero sucio, negro y ensangrentado?, eso da lo mismo, aquí no hablamos de afinidades en el género, ni de clichés con aires de secuela; esto juega a otro nivel, y salvo el noble honor de compartir ese magistral arte llamado CINE, cual quier intento de comparar ambas obras, ofrece resultado negativo.

Tras ver esta cinta y leer tanto la nota de valoración, así como diversos comentarios de muchos de ustedes, humildemente me reafirmo en mi percepción. Esta noche no he visto una película, he asistido a una perfecta conjunción de realidades y ficciones que conforman esta obra maestra.
Zarok_