Voto de PulsaelbotónF5:
Western Tejas 1880. Cuando todavía están abiertas las heridas de la guerra civil, la defensa de la igualdad de derechos entre blancos y negros por parte del presidente James Garfield, crea un gran malestar, especialmente entre los poderosos. William Willer, un soldado que luchó a las órdenes de Garfield, impide un atentado contra el tren presidencial. Finalmente, Garfield es asesinado en Dallas y un inocente es acusado del crimen. Willer se ... [+]
12 de agosto de 2016
Irregular spaghetti western, pero con una interesante dirección de Tonino Valerii, buen juego de luces en los interiores y algunas escenas memorables, y una gran banda sonora, obra de Luis Bacalov.
Aparición casi testimonial del actor español Fernando Rey, que aporta un gran carisma en todas sus escenas.

Por lo general, puede parecer un poco tediosa y pesada, sobre todo al principio, donde hay incluso más escenas en despachos que acción en las calles.

El argumento en general creo que no aprovecha del todo el conflicto negro, se podría haber trabajado muchísimo más, y se queda demasiado en la superficie, sin dar un protagonismo excesivo a esos personajes.
PulsaelbotónF5