Voto de Sibila de Delfos:
R.E.M. by MTV
2014 Estados Unidos
Documental, Intervenciones de: Michael Stipe, Mike Mills, Peter Buck, Bill Berry
6,9
Documental Documental que repasa en profundidad la carrera y la historia de la banda de rock estadounidense R.E.M, desde su formación en 1980 hasta su separación en 2011. Con entrevistas a todos sus miembros, artistas y colaboradores allegados, nos mostrará las claves del éxito, los puntos de inflexión de su carrera y sus más míticas actuaciones. Además, el documental se sumerge en las profundidades de la banda, pionera del rock alternativo y una ... [+]
16 de agosto de 2015
R.E.M. by MTV es un documental muy interesante para todos los fans de la gran banda de rock alternativo de Georgia, que por desgracia abandonó la carretera pero podemos recordarla con este viaje documental por sus inicios, su éxito clamoroso en los 90, su amistad con otras bandas (muy emotivo es el recuerdo a Kurt Cobain) y sus últimos y excelentes discos.
No es perfecto, no es una obra maestra, pero cumple perfectamente con su propósito y sin duda interesará a los seguidores de Stipe y compañía.

Lo mejor: Muy interesante para los fans
Lo peor: Le falta un poco de ritmo y las entrevistas continuas son algo densas
Sibila de Delfos