Voto de Sibila de Delfos:
Aventuras. Comedia Thadeous (Danny McBride) se ha pasado la vida viendo cómo su hermano mayor, Fabious (James Franco), se ha ganado el corazón del pueblo gracias a sus extraordinarias proezas. Sabiendo que nunca podrá emularlo, se ha dedicado a llevar una vida dominada por el vicio y la molicie. Pero cuando Belladona (Zooey Deschanel), la prometida de Fabious, es secuestrada por el malvado brujo Leezar (Justin Theroux), el rey da un ultimátum a su hijo ... [+]
22 de julio de 2021
David Gordon Green, Danny McBride y James Franco (cuando hace comedia) practican un estilo de humor bastante curioso, a medias entre la escatología de toda la vida, el imprescindible toque Porky's y una cierta ternura que, no sé puede negar, es lo que elevó a Supersalidos a categoría de cine de culto, cuando en un principio partía siendo una especie de remake malo de American Pie.
¿Qué nos ofrece en Your Highness el trío en esta ocasión? Pues más de lo mismo, pero con espadas, castillos y ropajes medievales
¿Es divertida? Pues hombre. A quien haga gracia este tipo de humor, igual la disfruta. Para los demás tiene una más difícil digestión, más que nada porque los personajes son tontísimos, pero muy, muy tontos, la trama no engancha demasiado y a Natalie Portman le sientan este tipo de lenguaje y de chistes como a un santo dos pistolas.
Insuficiente, salvo para muy fans de los implicados.
Sibila de Delfos