Voto de Sibila de Delfos:
12 de diciembre de 2015
Espectacular ópera prima de Alejandro Amenábar. Tensa, espeluznante, truculenta... lo tiene todo, realmente.
Los actores están fantásticos (¿dónde quedó ese Noriega?) y Amenábar plantea una premisa muy interesante. No sé trata tanto de descubrir quién es el asesino (le faltan cuernos para ser más obvio), sino de cómo va a descubrirle Ángela, y eso es lo que es maravilloso de Tesis: la manera en que se desarrolla la historia.
Excelente thriller, excelente película para el cine español, poco acostumbrado a ver cintas así de arriesgadas y logradas en su seno.

Lo mejor: Todo, y muy especialmente el clímax en el chalé.
Lo peor: El estilo del director se depuraría aún más en películas posteriores
Sibila de Delfos