Voto de Sibila de Delfos:
Aventuras. Drama. Fantástico Prosper y Bo son dos huérfanos que huyen de su tía, quien intenta separarles. En su escapada, los hermanos llegan a Venecia, donde encontrarán cobijo en una pandilla juvenil, liderada por el misterioso "Príncipe de los ladrones". Un encargo llevará al grupo de amigos hasta una isla en la laguna, un lugar que alberga un misterio que lo cambiará todo... (FILMAFFINITY)
24 de agosto de 2020
La pobre Cornelia Funke no ha tenido suerte hasta ahora con las adaptaciones de sus novelas.
Moralista, sosa y, lo que es peor, bastante bastante aburrida, ni siquiera el placer de ver tan jovenzuelos a Aaron Taylor-Johnson y George MacKay supone un aliciente. La dirección de Richard Claus es bastante plana, y parece mentira que se pueda desaprovechar así la belleza eterna de Venecia, que siempre luce tan bien en la gran pantalla.
Una aventura sin demasiada gracia ni talento para contar una historia que, a buen seguro, gana mucho en la letra impresa, pero deviene en una cinta sólo apta para el público infantil que no sea demasiado exigente.
Sibila de Delfos