Voto de Sibila de Delfos:
Drama La noticia de la muerte de su madre reúne, después de mucho tiempo, a tres hermanas: Gloria, Ana y Lidia. Averiguan entonces que su madre había dispuesto que sus cenizas fueran divididas en tres partes y entregadas a un destinatario distinto. El reencuentro de las tres hará salir a la luz viejos secretos familiares. (FILMAFFINITY)
25 de junio de 2015
Gracia Querejeta tiene mal fario con los Goya. Siempre tiene sus películas multinominadas y casi nunca se lleva nada. Lo mismo le pasó con Cuando vuelvas a mi lado. Y esta vez no es de extrañar, porque la película mezcla lo mejor de la directora (su desarrollo de personajes, los momentos de más tensión emocional) con una trama que adquiere tintes tremebundos una vez se descubre el secreto que la sostiene. Vaya, que es demasiado todo.
Menos mal que andan por allí la siempre excelsas Mercedes Sampietro, Adriana Ozores y Julieta Serrano, una excepcional Marta Belaustegui y una muy sorprendente y dulcísima Rosa Mariscal conformando un reparto absolutamente memorable.

Lo mejor: Las actrices. Excepcionales. Y esa discusión al salir del coche entre las hermanas. Ese registro dramático lo domina perfectamente Querejeta.
Lo peor: El giro de la trama...
Sibila de Delfos