España España · Barcelona
Voto de davimusic:
7,5
Película basada en hechos reales del corredor de bolsa neoyorquino Jordan Belfort (Leonardo DiCaprio). A mediados de los años 80, Belfort era un joven honrado que perseguía el sueño americano, pero pronto en la agencia de valores aprendió que lo más importante no era hacer ganar a sus clientes, sino ser ambicioso y ganar una buena comisión. Su enorme éxito y fortuna le valió el mote de “El lobo de Wall Street”. Dinero. Poder. Mujeres. ... [+]
23 de junio de 2015
Me duele en el alma escribir esta crítica por que scorsese es uno de mis directores preferidos pero... Menuda mierda de película se ha marcado por dios.

Vamos que he llegado a la hora de película a lo sumo. Sinceramente no entiendo este despropósito. Hacía falta toda esa cantidad de sexo sin sentido, palabrotas sin sentido, drogas sin sentido. Y cuando digo sin sentido no digo que no fuese así como vivía esa gente pero,hace falta estar todo el rato con lo mismo. Resulta desagradable y, lo que es peor, de una simpleza insultante. Martín creo que se te ya ido la pelota totalmente.

Poco más voy a comentar. Di caprino está tremendo, como suele ser habitual, pero esta película no la salva nadie.

Le pongo un uno y gracias. Película para niñatos con esperanzas de vivir del cuento.
davimusic