Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de GeroSousa:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2015). 10 episodios. Ambientada en la Gales del siglo XIV, cuenta la historia de Wilkin Brattle, un caballero del rey Eduardo I que, torturado por los horrores de la batalla, abandona las armas para vivir una vida mucho más tranquila como agricultor bajo una nueva identidad. Sus esfuerzos por huir de la violencia son inútiles y finalmente se verá obligado a aceptar el trabajo más sanguinario del mundo: el de verdugo. (FILMAFFINITY) [+]
23 de septiembre de 2015
Después de apreciar el piloto de una hora y media, puedo decir que esta a la altura de las grandes producciones. No es que sea el mejor piloto de la historia, eso se lo dejo a una gran ganadora (Fringe), pero esta mejor que la ya aclamada Juego de Tronos, no se podría esperar nada menos del creador de Sons of Anarchy.

¿Que vamos a encontrar al verla? si la tuviera que comparar con otros productos diría:

Efectos de sangre, heridas, mutilaciones = Rambo 4

los escenarios, y la puesta de escena = Juego de Tronos / Corazon Valiente

Giros de guion (¿en el piloto, giros?, así es) = Prison Break

calidad del elenco = un Corazon Valiente sin Mel Gibson y con Stephen Moyer

la banda sonora y el montaje en si, no me agrado pero tampoco es para votacioens de un cuatro, con quien la estan comparando, con The wire?

mi nota dependerá del resto de la temporada, esperemos que este a la altura y pueda darle pelear directamente a Juego de Tronos.
GeroSousa