España España · S/C de Tenerife
Voto de Médano:
29 de septiembre de 2014
Película bastante original, con una idea central que da mucho juego, con situaciones esperpénticas que mezcladas con imágenes surrealistas del director hacen de ella una película bastante peculiar, no para todos los públicos.
Nos enseña que cualquiera, sea de la clase que sea, puede pasar de ser una persona educada y con valores a la mayor bestia sin valores ni humanidad cuando se le pone en una situación limite, sacando lo peor de cada uno, nos enseña que hasta los animales se comportan mejor que muchos humanos.
Uno le da muchas vueltas a este film y busca soluciones a lo que esta pasando, agorafobia, una droga que han tomado,algo sobrenatural y termina llegando a sus propias conclusiones porque no nos brindan la solución a lo que pasa en ningún momento o ¿si?
Película que no pasara desapercibida ni tampoco olvidable por su originalidad y situaciones peculiares,lo raro es que no hayan intentado hacer ya un remake.

Un 7,5

Médano