Voto de Baraka1958:
Intriga Después de que una asociación obsesionada con la venganza seleccione erróneamente su nuevo objetivo, un joven debe sobrevivir durante la noche cuando una caza de brujas online llega a la puerta de su casa. (FILMAFFINITY)
8 de enero de 2024
Algo descompensada película que tiene sus virtudes y sus defectos.

En cuanto a sus virtudes, el tema, de candente actualidad, una denuncia al "poder" de las redes sociales, en cuanto a la expansión de los fake-news, el odio hacia el semejante de color distinto al autóctono y demás taras sociales actuales que hacen que la desconfianza hacia el vecino se incremente más y más.

Y defectos el que, al menos yo, no me acabe de creer como debiera lo que estoy viendo. Algo no acaba de encajar en el todo, pareciéndome a veces impostada, falto de credibilidad.

Es cierto que su último tercio está francamente bien, cuando ya el argumento se convierte en un canto a la lucha por la mera supervivencia frente al invasor, pero para entonces la irregularidad impera en el relato, a veces forzado.

No sé, no le quito su importancia "social", toda vez que muestra negativos comportamientos de nuestra época moderna, pero no me ha acabado de convencer del todo.

Baraka1958