Voto de Baraka1958:
Thriller. Terror Una joven pareja viaja a uno de los destinos más exclusivos del mundo para cenar en un restaurante que ofrece una experiencia culinaria única. Sin embargo, el chef (Fiennes) ha preparado un ingrediente secreto que tendrá un resultado sorprendente en los dos enamorados.
7 de enero de 2023
Curioso film estadounidense lleno de intriga y misterio, dotado también de un malévolo humor negro en ocasiones, aunque yo personalmente no la considero una comedia.

Lo mejor, sin duda, es el guión, que bebe de otras cintas anteriores, toma de aquí y de allá (no es difícil adivinar de qué pelis han tomado ideas los dos guionistas), pero al final se consigue una personalidad.
Está muy bien narrada, de forma clara y precisa, aunque se tarda un poquito en entrar en materia, pero primero se nos dan a conocer los distintos personajes y así vemos de qué pie cojean, de qué presumen y de lo que carecen y en verdad son.

Muy buenas interpretaciones, destacando un Ralph Fiennes educado y perverso y Hong Chau, magnífica en su composición.

Muy entretenida e interesante, deja un buen sabor de boca tanto por su forma (preciosa fotografía, por ejemplo) como por su fondo, aunque bien es cierto que hay algún pequeño detalle sin aclarar o al menos yo no lo he pillado, como su moraleja final (si la tiene), algo ambigua en mi opinión.

Pero me lo he pasado francamente bien con esta refinada y mefistofélica cinta.

Baraka1958