Voto de Baraka1958:
Terror. Thriller. Bélico Dos mujeres, agentes del servicio secreto de inteligencia, se infiltran en un campo de prisioneras nazi en busca de información. (FILMAFFINITY)
2 de abril de 2023
Mala pero fundacional película erótica, que inauguró oficialmente un sub género cinematográfico de mucho predicamento en cuanto a gran éxito comercial. Me refiero a los filmes donde el sexo carcelario, principalmente en cárceles donde había presas femeninas, tuvieron un inmenso éxito en los cines de barrios periféficos de las grandes ciudades, principalmente.

Tormentos, sexo violento, todo tiene cabida en esta cinta pero de forma todavía pacata, no en vano todavía tenían mucho pudor los productores, sobre todo en enseñar los genitales de los hombres. Así, podemos ver escenas ridículas, donde se tiene sexo pero con las mujeres desnudas completamente y los hombres con los pantalones puestos. En fin...

Por lo demás, aunque el planteamiento tiene posibilidades, el desarrollo no puede ser más tedioso por lo repetitivo de las escenas y situaciones.

Muy mediocre en líneas generales, al menos tiene la "virtud" de ser la primera que mostraba estas sucias historias.

Baraka1958