Voto de Baraka1958:
Thriller. Drama Narra la historia de Tim Ballard, un ex agente de Seguridad Nacional de Estados Unidos que dejó su trabajo para dedicar su vida (sumergiéndose en el submundo del tráfico sexual de menores a lo largo de Latinoamérica), a intentar salvar las vidas de cientos de niños. (FILMAFFINITY)
17 de octubre de 2023
Entretenida película que une diversos géneros como el biográfico, el policíaco, el thriller y el social, no en vano se relatan los esfuerzos de un agente de Seguridad Nacional de Estados Unidos que se introdujo en organizaciones internacionales de pedófilos y logró atrapar a un buen número de ellos y rescatar a muchos niños a los que tenían secuestrados para sus abyectos fines.

Está bien, es interesante y tiene suficientes elementos como para ser atractiva y atrayente para el espectador.

También es verdad que quiere, o así parece, sacar la lágrima fácil del espectador, pero en opinión no logra ser lo suficientemente emotiva como para ello. Y es que, tal y como se narran los hechos, a veces no resulta muy creíble, pero como está basada en hechos reales, quién sabe.

A veces un tanto errática, pero siempre coherente con la historia, al final deja una sensación de, por lo menos, un trabajo honesto en cuanto a sus intenciones, mostrando una realidad, una lacra de nuestros días, denunciando sus métodos y ofreciéndonos esperanzas con la labor de personas que se juegan la vida para atrapar a lo/as malvado/as.

Pero podría haber sido mejor si hubiera cuidado aspectos como mejorar el guión, a veces subrayando el discurso principal de forma un tanto tosca. Pero todo sea por el mensaje final.

Muy bien, de nuevo, Bill Camp, actor que siempre se camufla en su personaje de forma creíble y veraz.

Baraka1958