Voto de Baraka1958:
Documental La vida de Olfa, tunecina y madre de cuatro hijas, oscila entre la oscuridad y la luz. Un día, sus dos hijas mayores desaparecen. (FILMAFFINITY)
4 de noviembre de 2023
Muy estimable documental ficcionado o ficción con elementos documentales, según se quiera ver.

Una película que tiene una historia real poderosa, fuerte, desgarradora, vívida, dolorosa, dramática, narrada de forma curiosa, no en vano es un metarrelato donde intérpretes y personajes reales, se unen, para mi gusto, en fascinante complementariedad.

Esto le otorga interés y atractivo, pues la narración es fluida, intensa, sincera, exponiendo hechos, situaciones y sentimientos profundos, no siempre positivos para con los propios personajes, sobre todo en relación a la madre y una de las hijas desaparecidas.

Un intenso relato, que se mete en el corazón del espectador, aunque no sea la cinta redonda y quede algo desigual en cuanto a ritmo se refiere.

Pero al final, creo que convence, siendo muy honesta y digna, amén de que, en lo que a mí respecta, me ha entretenido mucho.

Baraka1958