Voto de Baraka1958:
Aventuras Ya hace años que Tarzán (Alexander Skarsgård) abandonó la jungla africana para llevar una vida aburguesada como John Clayton III, Lord Greystoke, junto a su esposa Jane (Margot Robbie). Pero un día le ofrecen el cargo de embajador en el Congo. En realidad, todo forma parte de un plan ideado por un capitán belga (Christoph Waltz), aunque los responsables de llevarlo a cabo no están preparados para ello. (FILMAFFINITY)
8 de diciembre de 2021
Entretenida película de aventuras, una más de la saga "Tarzán", más moderna y bastante digitalizada, como no podía ser menos al ser hija de su época.
Esto provoca que tenga sus detractores y sus defensores. A mí esto de la digitalización no es que me guste mucho, pero hace tiempo que lo he aceptado y creo sinceramente que en este filme están bien empleados los efectos de este tipo.
Para mi gusto es muy amena aunque a veces su forma de narración no me convenza, como el empleo de algunos flash-backs, pero en líneas generales admito que me lo he pasado francamente bien pues hay espectáculo, con muchas escenas de acción y la historia de amor entre una valiente y emponderada Jane y su esposo Tarzán tiene incluso rasgos emotivos, que siempre se agradecen.
Técnicamente irreprochable, con preciosa fotografía, buen montaje y adecuada banda sonora, amén de físicas y esforzadas interpretaciones.
No será de las mejores de la saga Tarzán pero hace pasar un rato agradable.

Baraka1958