Voto de Baraka1958:
Comedia. Musical Lorelei y Dorothy son dos cantantes que hacen un crucero desde los Estados Unidos a París. Una rubia y otra morena, con su belleza y encanto seducirán a todo el pasaje. Lorelei tiene el objetivo de casarse con un millonario, pero hay un inconveniente: tiene un novio cuyo padre contrató un detective para descubrir su juego. (FILMAFFINITY)
15 de octubre de 2022
""Yo siempre he dicho que un beso era agradable, aunque un diamante es mucho mejor".

Vista dos veces en mi vida, la primera de elllas tendría yo, pues... unos ¿quince años o así?, y esto fue lo que escribí en aquel entonces:

"Buena comedia musical, estupendamente dirigida e interpretada.
Sin embargo, y sin duda porque no me gustan demasiado las películas musicales, a mí no me ha agradado en exceso. Me ha parecido irregular".

Bueno, pues viéndola ahora, en octubre de 2022, por aquello de ver recientemente "Blonde", y así repasar las dos pelis de la gran Marilyn que no había visto o no las recordaba bien (la otra es "El millonario"), mi opinión esta:

"Buena y bastante disfrutable comedia musical, donde Marilyn Monroe está preciosa, amén de estupenda actriz.
Todos los gags, bastante sencillos por otra parte y basados en el ingenio de sus diálogos, funcionan y la peli se sigue con interés y placer.
No, no la considero una gran cinta, pero mientras se ve gusta por lo agradable, simpática y bien hecha que está.

Baraka1958