Voto de Baraka1958:
Intriga Desde una cabina, una mujer ve como su ex-marido mata a un policía. Trata de prestarle ayuda y, a consecuencia de ello, vuelve a nacer el amor entre ellos, pero son perseguidos implacablemente por la fuerzas de la ley. (FILMAFFINITY)
21 de octubre de 2021
Extrañísima y muy poco convincente co-producción entre España e Italia, que tiene un aparentemente atractivo punto de partida, pero que irremisiblemente cae hacia el desconcierto más absoluto y hacia el olvido instantáneo por mor de una realización inexistente y una narración ambigua a más no poder o simplemente absurda.
Las interpretaciones tampoco son nada del otro jueves, si exceptuamos a José Luis López Vázquez, que además tienen que lidiar con algo pedantes diálogos que quitan la poca frescura que podría haber tenido la historia. Una historia, un argumento, inentiligible, no de por sí, que se entiende, sino por los posibles y sólo posibles símbolos que se le suponen.
No tiene nada de verosímil ni de lógica esta maldita (por lo desconocida digo) película, que supone un título curioso en nuestra filmografía, pero desgraciadamente no por su calidad, muy escasa, sino por su propia génesis, inexplicable.

Baraka1958