España España · Arganda del Rey
Voto de Eccehomo:
30 de enero de 2007
Maravillosa película que te mantiene pegado al sillón sin despegar los ojos de la pantalla de principio a fin. El encuentro de dos seres insatisfechos con su acomodada existencia, el drama de un enfermo sexual y la alarma histérica que presencia desata en sus vecinos, el amor de la madre de éste que se niega a ver la tragedia de su hijo, el ex-policía de turbio pasado que trata de disolver su culpa acosando al perturbado, el barrio residencial (a mi recuerda el Wisteria Lane de Mujeres desesperadas), tan bonito y tan apacible en apariencia pero poblado de gente cuya vida está poblada por fantasmas, frustraciones y mentiras.
Y al fondo los niños, espectadores y sufridores de la existencia acomplejada y mentirosa de un padre y el aburrimiento y frustración de una madre, utilizados, como en la vida misma, para los intereses de sus mayores.
Destacar el trabajo de la pareja protagonista, especialmente el de Kate Winslet, aunque todos están sobresalientes.
Muy buena.
Eccehomo