España España · Burgos
Voto de danytoro:
Fantástico. Infantil. Animación Justo cuando su abuela (Mia Farrow) está a punto de perder la casa en la que vive, Arthur (Freddie Highmore), un niño de 10 años, recuerda que su abuelo le había hablado de un gran tesoro oculto en la tierra de los Minimoys, un universo de pequeños seres fantásticos que viven en armonía con la naturaleza, un mundo tan lejano y sin embargo tan cercano e invisible al ojo humano. Decidido a salvar a su abuela, Arthur conseguirá la llave ... [+]
18 de diciembre de 2006
Bueno, bueno, me esperaba bastante más del sr Besson, pero la verdad es que es una película decepcionante.
Los primeros 10 minutos tienes la esperanza de que puede ser divertida, de que tal vez tu novia tenia razón y esto no iba ser un suplicio.... no señores, esa esperanza se desvanece pasados 20 minutos.
La idea de la pelicula, la veo muy trillada, el guión es predecible a más no poder, lo único que esta medianamente conseguido es la ambientación y el diseño de los personajes, cosa que es efectiva un cuarto de hora, después, esa cortina de humo se desvanece y empiezas a bostezar pidiéndole a Dios que termine cuanto antes.
En fin, Arthur y los Minimoys o como echarse una siesta por 6 euros.
danytoro