Voto de Patahuelva:
Romance. Comedia. Drama Daphne Wilder (Diane Keaton) es una madre protectora que ha criado sola a sus tres hijas: la estable Maggie (Lauren Graham), la sexy e irreverente Mae (Piper Perabo) y la insegura y adorable Milly (Mandy Moore). Una vez casadas sus dos hijas mayores, se propone encontrar el hombre perfecto para Milly. Para ello, pone un anuncio en internet buscando candidatos sin que su hija lo sepa. (FILMAFFINITY)
18 de mayo de 2007
Cuando empiezas a ver esta película sabes de antemano lo que va a ocurrir pero no me importa, es una historia algo alocada, previsible pero que consigues reirte más de una vez aunque a veces se exceden repitiendo y cargando las escenas. Un punto que me ha gustao aunque está metido ahí sin venir mucho a cuento son las cancioncitas que cantan ellas, es gracioso, seguramente estos americanos, cuando se reúnen para sus barbacoas hacen este tipo de cosas.

No me ha gustado la excesiva excentricidad de Keaton, a veces inclusos me ha disparado los nervios, tampoco he visto mucho de ella, lo mismo es así siempre, no lo sé.

La recomendaría para echar un ratillo agradable
Patahuelva