Voto de danballah:
15 de diciembre de 2022
LO MEJOR: Posiblemente la premisa más legendaria de la historia del cine. Divertidísima, una de las películas más juguetonas que puedes videar. Pese a que es blanca y se pone ciertas limitaciones al tratarse de una película para toda la familia, está bastante afilada. El papel perfecto para Bill Murray. Una de esas películas que consiguen que te montes tu propia película y que le hables al señor que sale en el televisor.

LO PEOR: Aunque nunca aburre, puede hacerse larga, pues el ritmo es raro y los ciclos por los que pasa el protagonista no hacen avanzar la historia. Blanca, si no fuera una película para todos los públicos, podría dar mucho más juego. No me gusta nada el corolario, no es el adecuado, mal rematada ¿Qué habría hecho Billy Wilder con esta premisa?
danballah