España España · Barcelona
Voto de Deckard:
7 de julio de 2007
Woody Allen, uno de los más grandes de la comicidad de nuestro tiempo demuestra con tan grata película que el buen comediante es en si un gran trágico, o que la comedia no es sino la otra cara de la moneda de la tragedia.
Allen nos porpone un dilema con grandes tintes trágicos. ¿El hombre que acaba cometiendo el acto mas desleal, el acto del asesinato a sangre fria es inocente o es una víctima?.
Allen nos hace reflexionar sobre el auténtico drama social que enmascara la vida misma, la miseria y lo miserable que es nuestra vida y existencia cuando se ve empañada y aterciopelada con las etiquetas del estilo, la clase y el poder, en definitiva la vida inalcanzable para la mayoría de los mundanos cuyo trasunto no es más que el auténtico veneno que corrompe nuestra decadente civilización.
Deckard