España España · Molina de Segura
Voto de Lord Vidal:
7,1
116.193
Animación. Comedia. Fantástico. Aventuras. Infantil Cuando Andy se va de campamento dejando solos a los juguetes, Al McWhiggin, un compulsivo coleccionista de juguetes valiosos, secuestra a Woody. Buzz Lightyear y los demás juguetes tendrán que actuar con rapidez si quieren rescatarlo. Durante la operación de rescate no sólo tendrán que afrontar múltiples peligros, sino que también vivirán divertidas situaciones. (FILMAFFINITY)
9 de marzo de 2024
Toy Story 2 es mi debilidad. Aluciné en su momento, con los colores, las formas, las texturas, de los personajes y sus escenarios. Hoy en día, a mis 25 años, casi 26, sigo alucinando. Es una película para los amantes de la imaginación. Es imaginación pura, un mundo de magia, sin mucho sentido, pero hecho para disfrutar.

Película que rebosa mensajes positivos: amistad y esperanza ante todo. La canción "hay un amigo en mí" me llega hasta el alma.

Por momentos se torna sentimental de una forma tan sutil, no como otras de Disney Pixar que son mucho más forzadas. Muy recomendable, sobre todo para aquellos que quieran sentirse niños otra vez.
Lord Vidal