España España · Pontevedra
Voto de Jorismos:
Acción. Comedia. Ciencia ficción Blasted sigue a los amigos de la infancia Sebastian y Mikkel, que se reúnen para la despedida de soltero de Sebastian. Si bien Mikkel nunca pasó de ser un adolescente prodigio, Sebastian se ha convertido en un adicto al trabajo obsesionado con su carrera que está usando la fiesta para charlar con un cliente potencial. (FILMAFFINITY)
4 de julio de 2022
Luego nos preguntamos porque Netflix tiene tan mala reputación. Si producen esta serie de películas, porque no olvidemos que es una película Netflix, es normal que su reputación caiga a la altura del betún.

Y por encima, lo que es peor, la promocionan falseadamente, entre el Top 10 de lo más visto para hacernos creer que es una gran película.

No tienes grandes expectativas con esta película, simplemente esperas una película de risa para pasar un buen rato en familia con tus hijos, pero ni eso.

La película es una basura, es de serie B (o lo que haya por debajo), es totalmente cutre y mala.

Sinceramente, prefiero el sistema HBOMax, pocas películas en catálogo pero de más calidad, o incluso PrimeVideo que apuesta por comprar más películas que no sean suyas pero al menos son buenas o como mínimo pasables.
Jorismos