México México · Morelia
Voto de Rain Man:
Aventuras Ya hace años que Tarzán (Alexander Skarsgård) abandonó la jungla africana para llevar una vida aburguesada como John Clayton III, Lord Greystoke, junto a su esposa Jane (Margot Robbie). Pero un día le ofrecen el cargo de embajador en el Congo. En realidad, todo forma parte de un plan ideado por un capitán belga (Christoph Waltz), aunque los responsables de llevarlo a cabo no están preparados para ello. (FILMAFFINITY)
17 de agosto de 2016
Ni el cuerpo torneado de Alexander Skarsgård ni la actuación de Christoph Waltz salvan a esta película de la monotonía, algo que ya hemos visto antes una y otra vez hasta el cansancio, sólo que esta vez, con creces. Todo el mundo conoce a Tarzán, eso ya no es novedad para nadie; sin embargo, hacer algo de relleno en el cine ya está muy usado, y más por Warner Bros. y 20th Century Fox. El realismo se va a la basura con esos efectos especiales tan tristes que, con habiendo tenido un presupuesto colosal, no fueron capaces de hacer algo más realista ciertas escenas, en las que claramente se ve que el uso de CGI y estar delante de una pantalla verde es una religión en el cine, sin embargo, aquí mi gran duda es ¿De quién fue la estupenda idea de hacer una película que ya hemos visto varias veces antes y mucho mejor contada? Quizá David Yates se sentía una deidad después de haber dirigido las últimas entregas de Harry Potter y eso lo hizo verse soberbio a tal punto de traer una película que carece de originalidad. En lo personal, la popularidad que goza actualmente Margot Robbie es tanta que actuar en malas películas sólo resulta como una piedra en el zapato para ella, Samuel L. Jackson no se reinventa y va de mal en peor en el mundo del cine, ahora con un papel que no le corresponde no solamente por lo mal hecho está el personaje, sino que Jackson ya no está para hacer esa clase de roles, sin embargo, se le agradece en parte que su personaje goza de momentos sarcásticos y divertidos, que de igual manera no son suficiente para creer que es lo mejor que hay ahorita de adaptaciones, en teoría, todo un reparto de lujo desperdiciado. Es entretenida hasta cierto punto, porque después de un tiempo nos preguntamos si lo que realmente vemos en pantalla es real o al menos, pudiera pasar realmente, sin embargo, no es de las peores películas del año, títulos que ya le pertenecen a Cell (otra vez con Jackson) e Insurgente, recomendable para ver en un domingo botanero, pero sólo una vez y se acabó.
Rain Man

Últimas películas visitadas
This Is How Love Begins...
1975
Hynek Bocan