Voto de Roy Batty:
Romance. Drama. Ciencia ficción Un escritor que creía escribir sobre el futuro, en realidad estaba escribiendo sobre el pasado. En su novela, un misterioso tren salía de cuando en cuando con dirección al año 2046. Todos los que subían a él lo hacían con el mismo propósito: recobrar los recuerdos perdidos. Se decía que en 2046 nada cambiaba. Nadie sabía a ciencia cierta si eso era verdad, porque ninguno de los que viajaron regresó jamás. Con una excepción. Él estuvo ... [+]
6 de agosto de 2012
Que suerte!
Pensé que me estaba volviendo un gafapastas!
Me puse a estudiar, me he quedado absorbido por los estudios. He perdido algo de vista y me he comprado unas gafas grandes de pasta negra.
No tengo un duro, y ya no me relaciono con los amigos.
Fuí a la biblioteca como un pobre más de esta puta sociedad y decidí culturizarme aún más, si cabe.
Me pareció buena idea visionar la película de este susodicho autor tan alabado.
La intenté visionar, digo intenté porque me dormí.
Y finalmente, después de todo, llego a una conclusión: Que suerte!
Pensé que me había vuelto un gafapastas, pero no!
Pienso que la película es una puta mierda.
Hay autores asiáticos de culto y hay gafapastas incultos. Porque no se puede divinizar a un autor por ser asiático y haber hecho una obra maestra un día de su vida.
Los gafapastas incultos se piensan que el resto de obras de ese autor deben ser por decreto grandes obras maestras. Pero no son conscientes que los autores asiáticos también son humanos y la pueden cagar.

Y concretamente con esta obra, el señor Kar-Wai la ha carguado, pero bien carguada.
Roy Batty

Últimas películas visitadas