Voto de paulq_52:
Intriga. Thriller. Drama Un joven escritor sin trabajo y en plena sequía creativa decide seguir a la gente por la calle para ver si así encuentra inspiración. Pero convertirse en un "voyeur" tiene sus riesgos... Nolan debutó con este drama de suspense rodado en blanco y negro y en 16 mm, durante los fines de semana y con un presupuesto de 6.000 dólares. (FILMAFFINITY)
11 de agosto de 2008
Acabo de ver esta película y me ha parecido excelente, la idea inicial, los giros del argumento, como se desarrolla y el final desconcertante.
Opera prima de Nolan, esta película es una excelente carta de presentación, y que ya nos promete grandes trabajos posteriores de este director.
Posee gran ritmo y a pesar de ser blanco y negro, eso solamente le añade más suspenso a la trama. No dura mucho, ni poco, la película termina en el momento justo, atando muchos cabos pero dejando una sola gran interrogante, quizá la más importante, ¿quién es Mr. Cobb?

Buena opción por ver para quienes les gustó "BATMAN BEGINS 2, The Dark Knight" y quieren ver más de este director. Aunque una imprescindible suya es "Memento", película que lanzó a la fama a Nolan y que pronto veré y comentaré.
paulq_52